Dibujos







He aquí el segundo dibujo que me pidió la Princesita solitaria para su relato "Adicción". Las letras fueron un reto que me llevó bastante tiempo, pero el resultado me encantó. Espero que os guste, no olvideis comentar.

Este es uno de los dibujos que la Princesita solitaria de Vidas de Tinta y Papel (Un blog excelente, os le recomiendo) me pidió hace ya un mes, pero hasta ahora no había podido subirlo por problemas varios con el escaner (de nuevo dandome guerra). Espero que os guste tanto como a mi.
Ultimamente tengo a los dibujos un poco abandonados, asi que, aqui teneis una pequeña obra de lo que he hecho en vacaciones. Sin duda Sally es mi personaje favorito en Pesadilla antes de Navidad, tan tierna y cariñosa. ¿Cual es el vuestro?
El verano se nos acaba, asi que he decidido despedirlo con esta chibi tan melancólica. Espero que os guste.

Conseguir diseñar a esta chica dragón fue un verdadero reto. El hacerle las escamas me llevó más tiempo del que pensaba, pero he quedado muy contenta con el resultado. Espero que os guste a vosotros también.
He vuelto a caer en el encanto de Hora de Aventuras. Esta vez de la apasionada Princesa Llama que con su tierno corazón a logrado conquistar al prota. Espero que os guste.

Este es Mordisquitos, la mascota del blog. Él fue le primer complemento que metimos y aún incluso despues del lavado de cara continúa estando en la parte de abajo de nuestro blog.
Harley Quinn es mi villana favorita del mundo de DC. Su locura y amor hacia el Joker son adorables. Me estoy planteando hacerme con un traje de harlequin rojo yo tambien...Jejeje, no creo que funcionara. Espero que os guste, no olvideis los comentarios.
Como no, en mi galeria no podia faltar algún personaje de Disney, asi que aqui teneis a mi villano favorito, de la pelicula Tiana y el Sapo. Me vi esta pelicula hace un par de semanas con mi prima pequeña, descubriendo la inspiración en este carismatico Señor de las Sombras.
Desde pequeña siempre me han encantado los diseños de SEGA, especialmente los femeninos, por eso hoy subo este dibujo de como seria mi personaje en el mundo de Sonic.
Llevaba días sin dibujar nada, hasta que se hizo la luz. Me llevó mucho tiempo terminar las alas, pero creo que mereció la pena. Este va dedicado a todos aquellos que desean emprender un sueño, una ilusión. Los ángeles no solo viven en el cielo.
¡Mi escaner vuelve a la vida! Tras varios dias dandole vueltas he logrado que reviva (No se como la verdad, pero lo importante es que funciona), y que vuelva a permitirme escanear mis dibujos. Anteriormente ya subi una versión en horizontal de este mismo personaje, Shut up!, y como me gustó como quedo el anterior, decidí hacer otro. Espero que os guste. ¡ No os olvideis de comentar!


Bueno, a causa de que mi escaner se ha negado a trabajar, he tenido que fotografiar mi ultimo dibujo. En parte ha sido un acierto, ya que si la hubiera escaneado el fosforito no podría verse. Me ha llevado más tiempo del que esperaba, pero esta pareja Punk parece bastante acaramelada..


Despues semanas sin inspiración alguna, ¡milagro, he vuelto a dibujar!. Lo he titulado flores de verano. Representa la libertad juvenil en esta época, especialmente para los que se van de vacaciones. Espero que os guste.



Este dibujo me ha dado mas de un quebradero de cabeza, pero quisiera dedicarlo a los nuevos miembros que se ha incorporado al blog. Nos encanta recibir visitas y que nos mandéis comentarios. No dejéis de visitarnos :)
He aquí un Fan Art de The Boondock Saints. Hice una critica de esta pelicula de culto hace unos meses y me dije a mi misma, ¿por qué no un dibujo tambien? Vi tambien la segunda parte, esa ya no es tan recomendable...Mi personaje favorito sin lugar a dudas Norman Reedus (me encanta este tio, tanto de caza zombies, mata vampiros o santo, todo le sienta bien) en su papel de Murphy McManus.
Esta Reina de los Demonios ha sido un verdadero comedero de cabeza, especialmente por los pliegues de la falda, es algo que nunca me ha gustado dibujar. Pero el resultado es aceptable y me encanta dibujar fantasía, especialmente cuando tardo tanto en acabarla.


Hoy he decidido subir un dibujo que hice a principio de junio, pero que a causa de los exámenes finales no había logrado acabar de pintar hasta hace unos días. Se trata de una heroína de calle a la que he llamado "Shut Up" (¡Cállate!). Es posible que suba algún dibujo de ella más adelante, pero ya se verá.

1
Aqui os muestro otro dibujo de estetica Killjoy, de My Chemical Romance. Creo recordar que subí otro anteriormente (Me encanta este estilooo), pero este esta fuertemente relacionado con el verano. Espero que os guste.



Aqui tenemos un chibi made in Spain. El inconfundible Don Quijote de la Mancha, de Cervantes. Me encanta el efecto que hace colocándose la bacía de barbero como sombrero. Espero que os guste.

Llevaba un tiempo queriendo dibujar a este pequeño leoncito de ojos adorables. Me encanta dibujar animales, pero no se me da demasiado bien, pero con este he quedado muy satisfecha.
Este es Red Savarin, el protagonista de un videojuego poco conocido para la Nintendo Ds, llamado Sola To Robo. Con escenas de anime, una historia larga y adictiva, este juego se ha ganado un huequecito en mi corazón. Os lo recomiendo.
Rorschach es uno de los personajes mas retorcidos y carismáticos del mundo del comic, por eso me gusta tanto...




Esta es Kirara, de la serie Inuyasha. Fue el primer anime que vi (Que recuerdos...=3 ).

Este fue mi primer chibi. Me encantan. Es un FanArt de Party Poison del videoclip "Na Na Na" de MCR. En un dibujo anterior recuerdo haber hecho referencia a este mismo videoclip. Espero que os guste =).
A Oscar lo dibujé una tarde de lluvia, corrijo, de diluvio. Aún me pregunto porque, pero lo importante es que me salió. ¿No?

¿Qué hora es? HORA DE AVENTURAS. Yo también he caído bajo el influjo de esta serie tan divertida, así que decidí dibujar a mis personajes favoritos, de las dos versiones de la animación: Marceline y Marshall Lee.
Otra sirena de las mías (Me gusta la sirenita de Disney, pero me gusta darle un toque macabro a todo lo que diseño, juasjuas...) La he llamado Espuma sangrienta, una sirena marina, con toques de cangrejo y pulpo.
Otro FanArt de One Piece, esta vez dedicado a Monkey D. Luffy, ese gran capitán pirata que nos ha hecho descojonarnos de la risa con sus elocuencias. 
Admito que los dibujos en movimiento no son mi punto fuerte, pero decidí probar suerte con este de Lena. Aquí se la puede ver empuñando la espada (No es que se vea muy bien la verdad).
Cuando terminé de hacer el retrato de Frankie, me puse con este de Lena, a la que ya os había presentado en dibujos anteriores. Lo mas significativo de su rostro es la enorme cicatriz de su ojo, que la atraviesa desde la frente hasta la mejilla.

Él es Michael Gray Wolf, pertenece a la misma historia que Lena Toxic Duck, de la que os he hablado anteriormente. Las manos y la corbata se la dibujé algo raras, pero no se me dan especialmente bien. Por lo que lo subí fue por lo que me gusta el efecto del lobo tribal y la sangre en el nombre.
Esta es Frankie Solomon. Ya había aparecido en este blog en una de mis historias, "Las crónicas de Dante Moon". Después de escribirla me di cuenta de que conservaba un retrato de ella desde hacía tiempo, así que decidí subirlo. Espero que os guste.
Suspicious Smile nació después de ver un videoclip de mi grupo favorito, My chemical Romance, actualmente separados =( . Los zapatos y los auriculares eran de una amarillo fosforito, pero el escaner se negó a sacarlos, así que tendréis que imaginaroslo. Fue un trabajo con el que me llené las manos hasta arriba de roturadores de colores, pero el resultado me encantó, espero que a vosotros también.

Esta el Lena Toxic Duck. Creé a Lena como la protagonista de una historia de ciencia ficción en la que todavía trabajo. Es misteriosa, fuerte y algo gruñona, pero dispuesta a luchar por unos ideales firmes. Tengo pensado subir un par de dibujos mas de ella en breve.
Jack Skeleton es sin duda alguna mi personaje favorito de animación. Nighmare before Christmas FOREVER.
Esta es Keila, una preciosa elfa, a la que por falta de ganas de hacer zapatos, dibuje descalza =D.
Otra gran serie homenajeada, One Piece. Zoro Ronoa es mi favorito, aunque el ranking de adorabilidad esta liderado por Chopper y su sombrero rosa.

Por supuesto en mi sección de dibujos no podía faltar una mención a Soul Earter Evans, de Soul Eater, mi serie anime favorita. Me encanta este personaje, tan tierno y audaz a la vez. Aunque no he leído el manga me gustaría hacerlo algún día.

He aquí una serie de dibujos, algunos algo macabros que hace tiempo que terminé.

Yoshiiii. Es uno de los personajes de Nintendo que más me gusta, tan adorable y verde, aunque para gustos los colores que tiene, mi mejor amiga por ejemplo prefiere el azul. Yo me quedo con el original y por eso dibujé este FanArt tan majo.

Me encanta Pokemon. Recuerdo que cuando era pequeña me pasaba horas jugando a la Game Boy, soñando con atrapar a todos. Este FanArt me transporta a esos días con mi Pokemon favorito de siempre, Vaporeon.

Este es uno de esos dibujos improvisados que haces en un momento de extremo aburrimiento. Pretendía ser un diseño para un vestido de cotillón, pero terminó siendo uno de otoño. I Like Autumn. :3

Llevaba bastante tiempo con este dibujo en mente, pero el hacer las alas me daba pereza... Bueno, este Street Angel está dedicado a todas esas personas incomprendidas a quienes les gustaría emprender el vuelo en lo que les gusta.


Este pequeño animalito que se transforma en el enorme dientes de Sable es Shadow. La idea de los pequeños me la dio una amiga que se la da especialmente bien dibujar animales, un saludo desde aquí, que ella sabe que la quiero mucho.
Esta es la moto de uno de mis personajes, del que seguramente suba algún dibujo mas adelante. Es una Chopper (o pretendía serlo, no se me da demasiado bien dibujar motos) con el nombre de Toxic Fairy.
Esta es mi versión de la Hidra de Los 12 trabajos de Hércules. En su inicio pretendía ser un trabajo de Griego para la semana cultural, pero a falta de tiempo e inspiración ( sobre todo es esto último), se quedo así.
Esta preciosa conejita es Bunny. Pertenece "Hatter Cronicles" como el Conejo Blanco.
Esta es la versión bestia de Felix, el chico gato que subí anteriormente, pero este mide 3 metros y si no te andas con cuidado posiblemente acabes entre sus zarpas.
Ella es Amy, mi zombie particular. Y si, soy una de esas fanáticas de The Walking Dead que disfruta viendo como los protas tienen que apañarselas con un montón de caminantes hambrientos ¿Y a quien no?
Esta es Aguas Profundas, una sirena de pantano que dibuje hace poco. No es la típica sirenita, esta muerde.

Esta es Diana, otra versión propia del Sombrerero de Lewis Carrol, aunque me he tomado la libertad de hacerla un pequeño cambio de sexo (XD) Bromas a parte este personaje es la protagonista de "Hatter Cronicles" y me encanta escribir o dibujar sobre ella.
Os presento a Felix, un joven con la capacidad de transformarse en ese gatito de la esquina. Pertenece a "Hatter Cronicles", al igual que Madame Vorpal. El crear a un personaje con dos personajes diferentes es algo que nunca había hecho, y me dije: "Voy a probar".


Ya llevaba tiempo queriendo hacer un ángel, no es uno de mis seres mitológicos preferidos, pero creo que me quedó elegante ¿No?

Madame Vorpal es un personaje de mi propia cosecha. La diseñe para una novela que jamas llegué a acabar, "Hatter Cronicles", aunque me gusta seguir diseñando o escribiendo sobre ella de vez en cuando. Ella fue una dama en el pasado, pero tras perder su honor se convirtió en la asesina más mortífera de su mundo.
Esto es un Fan Art del videojuego Alice Madness Return, completamente recomendable para aquellos que aguanten una buena ración de sangre y fantasía a partes iguales.
Este es sin duda un de los dibujos mas escalofriantes y a la vez mas elaborados que jamas he hecho. Saqué la idea de una de esas películas de tarde tan malonas (Ni siquiera recuerdo el nombre) que daba una nueva visión de Alicia y el Sombrero y me dije para mis adentros, ¿y por que yo no hago mi propio sombrerero? Pues voila
Os presento a mi pequeño gatito herido, adorable ¿verdad? La idea me la dio una amiga hace bastante, me anime y aquí está, eternamente sujetando un corazón roto.

13 comentarios:

  1. Super buenos dibujos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos dibujos !!! :) y algunos super monos pero otros muy tétricos

    ResponderEliminar
  3. AMO TU SOMBRERERO. LO AMO. Me gustaría verle la cara completa, si te digo que me parece sexy y todo XDDDDDD Soy muy fan de los personajes sádicos y psicópatas y él parece todo eso multiplicado por dos♥

    ¡KIRARA! Awww viste Inuyasha, también fue mi primer anime ;_;

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus dibujos O.O Nunca te han dicho que son muy chulis sobretodo la bailarina ángel ^^
    Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos dibujos

    ResponderEliminar
  6. hola me encantan tus dibujos lena,un beso y un saludo de katia y andy ^.^ :))

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus dibujos son muy buenos ami tambien me encanta dibujar! x33

    ResponderEliminar
  8. LOS DIBUJOS MAS COOL DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  9. La verdad, te sigo por tus dibujos. Me han encantado! Aun así cuando tenga tiempo me leeré tus historias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado tus dibujos, en serio! Lo haces genial.
    Un besito, y si no es mucha molestia, te agradecería que visitases el blog en que me he metido después de abandonar BMG. Quizás si encuentro mi alma artística dentro cuelgue algún dibujo.

    ¡A seguir bien!

    ResponderEliminar
  11. ¡Dios! Y tu decías que yo dibujaba bien... Me encantan!
    Me e enamorado de todos! DE TODOS!
    No pares de dibujar, que no se pierda ese talento, por favor!
    Besos

    <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus dibujos . te voy a raptar para tenerlos junto tu sudadera jajajajaja(risa malvada)

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.