¿Quién soy yo?


SOBRE MI PERSONA

Criada en mitad de mi querida tierra castellana, llevo dando mucha guerra en esta Tierra desde 1995, y en el mundo bloggeril con Compases Rotos desde 2012.
Estoy dispuesta a seguir al conejo blanco hasta Wonderland, con demasiadas ganas de hacerme con el control de la TARDIS y el Impala del 67 y con una insana admiración hacia el detective consultor en la residencia del 221B de Baker Street.

Con delirios habituales de escritora y creadora de realidades alternativas. Mis historias son una locura, pero el mundo sería muy aburrido si ella no estuviera aquí, asi que se me perdona.

Si tuviera amigos imaginarios me llamarían Paloma, pero vosotros podeis llamarme Lena.

El resto os dejo que lo adivineis por vuestra cuenta.

http://compasesrotosips.blogspot.com.es/p/httpswwwfacebookcomcompasesrotos52reftn.html
SOBRE EL BLOG
 

  Compases Rotos nació el 3 de Diciembre de 2012, con 3º bajo cero y una ilusión en el corazón: hacer llegar las historias que llevaban demasiado tiempo rondando mi cerebro.

Nacido bajo el signo de la clave de sol, Compases Rotos ha significado el conocer un mundo lleno de posibilidades, el compartir experiencia con otros seres del mundo blogger, escritores y soñadores llenos de ideas fantásticas.

HE PARTICIPADO EN:


http://www.susurrosliterarios.com/2015/06/aelbosque-susurros-de-un-bosque.html

1 comentario:

  1. paloma encontre el ultimo episodio de gravity falls sub en español este en la pagina de gravity falls town me lo vi el jueves pero me dio perez decirtelo
    jajjajajaewe

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.