sábado, 18 de julio de 2015

Book Tag: Doctor Who

¡Hola Compaseros!


Hace unos días vi por Facebook un Book Tag la mar de interesante, con la temática de una de mis series preferidas, Doctor Who y me dije "Este me lo hago ahora mismo". Lo encontré en el blog de Sergio Dice, que cuenta que al él también le encanta. (¡¡Whovians unidos!!)

Y como diría el 10th Doctor... Allons-Y!!

 First Doctor: Primer libro favorito de una serie




Ese sin duda alguna es "El Castillo Ambulante"de DianaWynne Jones. Ha sido una de mis mejores lecturas desde hace tiempo y es un inicio de trilogía fantástico que siempre recomiendo.

Second Doctor: Secuela favorita

 



Si su primera parte fue buena, esta segunda es muchísimo mejor, las historias se recrudecen, los personajes evolucionan de forma excepcional... No os imaginais que ganas tengo de llegar a la tercera y última parte de esta trilogía tan fantástica.

 Third Doctor: Trilogía favorita



 
 Una de las sagas más imaginativas y completas que he leído. Es cierto que su protagonista en ciertos momentos me sacaba de quicio, pero en la tercera parte me enamoró de una manera asombrosa.


Fourth Doctor: Un libro con una portada colorida

 



Eso es una cosa que en mi estantería escasea, casi todos los libros que tengo son bastante oscuros y con pocos colores. Este es el más colorido que he podido encontrar, que es la tercera y última parte de la saga de "El Castillo Ambulante"



 Fifth Doctor: Un libro de deportes

 


 
¿De deportes?
Pues como no me sirva el Quidditch en la saga de Harry Potter, me temo que no tengo nada parecido a un deporte.

Sixth Doctor: Un libro con un oscuro y poderoso villano

 
 
Me voy a quedar con uno de los más grandes. El Señor Oscuro, el que domina Mordor, el poseedor original del anillo que los controlará a todos... El poderoso Sauron, de la saga de "El Señor de los Anillos".


Seventh Doctor: Libro adulto favorito




Este puesto se lo ha ganado a pulso mi querido "Buenos Presagios".
Con un humor negro infalible, personajes memorables y situaciones que te dejarán con la boca abierta.
Me alegro muchísimo de que me lo recomendaran en su día. 
 
Eighth Doctor: Libro favorito de romance




 Me temo que en ese sentido soy un poco sosa, no tengo ningún libro de amor o romance como tal, pero creo que una de las historias de amor que más me gustó fue la de Gaia en la primera entrega de esta trilogía.

War Doctor: Un libro que deseas poder olvidar que alguna vez lo leíste




Me temo que este clásico me hizo pasar las peores 3 semanas de mi vida. 
Me resultó pesado, con unos personajes odiables y una narrativa que no me acababa de convencer.
 
Ninth Doctor: Un libro que te haya hecho repetir el mismo género



Gracias a este libro me introduje en el maravilloso y denso mundo de fantasía del señor J. R. R. Tolkien, un viaje que estoy ansiosa por repetir algún día.


Tenth Doctor: Libro favorito con mucha publicidad

 

Con los libro con una campaña publicitaria excesiva tengo un problema, los acabo aborreciendo de tanto oír hablar de ellos. Por suerte El Corredor del Laberinto lo leí antes del boom de la película y pude disfrutarlo mucho más.

 Eleveth Doctor: Libro infantil favorito




A este libro recopilatorio de cuentos de Andersen le tengo especial cariño. Fue uno de los culpables de mi amor por la lectura y tiene unas ilustraciones maravillosas que siempre me han recordado el porqué los cuentos de hadas me gustan tanto.

 
Twelfth Doctor: Lanzamiento más esperado



Si Laura, tú te llevas el premio gordo.
Los Mundos de Taryenn me tuvieron en espera durante muchísimo tiempo y no os hacéis una idea de las ganas que le tenia. Fue un lanzamiento muy esperado, pero realmente mereció la pena.


Y hasta aquí el Book Tag de Doctor Who.
Espero que os haya gustado, ahora solo queda seguir disfrutando del viaje en la maravillosa cabina azul del Doctor.
Por último recordaros que seguimos de concurso y que los participantes ya han empezado a mandar los relatos (no me lo creía ni yo, que velocidad).

Animaos y mandarme vuestro relato para participar en él, todas las bases están AQUÍ

http://compasesrotosips.blogspot.com.es/2015/07/concurso-de-relatos-de-compases-rotos.html


4 comentarios:

  1. Me ha molado este tag de Doctor Who, lo del 4º me ha gustado especialmente, lo de "un libro con una portada muy colorida" jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bshabsiwgyagajskslsjajs!!!!!!!!
    FANGIRL MODO ON TOTAL!!!!!!

    Bueno Liv, insipra...

    Este Tag lo hago de cabeza en serio, me he puesto nostálgica y todo ^^ quiero temporada nueva YA.

    Me has sorprendido con Nada, de todos los libros que me han hecho leer en el bachillerato, fue el único que me gustó, sobretodo por la voz narrativa jajaja

    Imperio.... Le tengo unas ganas!!! Cuando estaba leyendo Tormenta no dejaba de pensar en ti, casi te hago un altar jajajja

    Besos*

    ResponderEliminar
  3. Wujuuu, me ha encantado!! =D
    No solo he visto a mi amado Doctor sino que encima he apuntado muchos títulos de libros para leer en momentos de escasez ;) Me ha gustado mucho el book tag, los gifs como siempre son geniales. Y el hecho de comparar doctores con libros es muy divertido =P
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Espero que estés disfrutando mucho del verano ^^
    Un besazooo guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Un tag muy original, me ha encantado. Quizá me lo lleve a mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.